miércoles, 20 de julio de 2011

madetobenow.com: Tokio Hotel take a stand about PETA and perform on Russia!

 


Tal vez es sólo el hecho de que me gustaron mucho sus anuncios de PETA o tal vez que por fin encontré un video de buena calidad de su actuación en los Premios Muz TV en Moscú (que se celebraron hace más de un mes!) PERO el punto es que yo quería hablar sobre Tokio Hotel!

Lo último que he escuchado de ellos fue cuando tocaron en los VMAJ (en Japón, obviamente) su último single Darkside Of The Sun, pero cuando encontré este video de su actuación en Rusia, me dije a mí mismo: "Tengo que compartir esto!!" y aquí lo tienen! Ellos tocaron Darkside Of The Sun, World Behind My Wall y Automatic!

Oh! Y al final del post pondré la otra imagen que me gustó de su campaña publicitaria de PETA. Estoy feliz de saber que ellos apoyan la causa!



Tradu: My Monsoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario